Mountain Bike
nimage1 Pedalear entre llanuras volcánicas puede convertirse en un auténtico placer para los aficionados al mountain-bike. Un buen número de pistas forestales y senderos aptos para viajar sobre las dos ruedas le ayudarán a descubrir los pinares canarios, la laurisilva, los volcanes y la costa de La Palma. Esta es una isla que ofrece la posibilidad de viajar, con el tiempo justo para recuperar el aliento, desde los montes más exhuberantes del archipiélago hasta la aridez de los volcanes más jóvenes de España. Recorrer las pistas forestales de Cumbre Vieja pedaleando puede convertirse en una experiencia única difícil de olvidar. Se trata de un recorrido bastante sencillo en el que se atraviesan coladas de varias erupciones y desde cuyas montañas se puede ver la cara oeste de La Palma hasta la llegada al municipio de Fuencaliente, donde se baja entre viñedos hasta el volcán Teleguía para luego regresar al pueblo. Una oportunidad inmejorable para ver lo más turístico, lo más tradicional y algunos de los paisajes más impresionantes de la isla.

Un amplio número de clubes le ofrecerán desde el material de iniciación hasta las monturas más sofisticadas para la práctica de este deporte. Como sugerencia le proponemos cuatro rutas:
  • Ruta 1: Área Recreativa del Refugio del Pilar - Llano la Mosca - Roque Niquiomo - Refugio del Pilar. Sencilla ruta circular que discurre por la vertiente oriental de Cumbre Vieja. La influencia directa de los vientos alisios sobre esta zona permite disfrutar de una vegetación diversa: fayal-brezal, pinar y algunos codesares. Desde el Roque Niquiomo, a cuya cumbre se puede llegar pero sin bici, se ve una estupenda panorámica. Duración aproximada: 1 h.
  • Ruta 2: Briestas - Las Cruces - La Mata-Hoya Grande - Briestas. Esta ruta transcurre por las medianías de Garafía, en el norte. Es dura, con constantes subidas y bajadas, aunque agradable, pues sólo en algunas ocasiones se pierde la sombra de los árboles. El paisaje combina caseríos aislados, monteverde y pinar. No encontraremos ningún núcleo urbano. Duración aproximada: 4 h.
  • Ruta 3: Refudio del Pilar - Fuente de los Roques - Refugio del Pilar. Esta ruta es la equivalente sobre dos ruedas de la Ruta de los Volcanes. La diferencia es que se regresa por la parte oriental de la isla. Veremos las cimas volcánicas El Cabrito, Las Deseadas y Nambroque y, pegada a la costa, la Montaña del Azufre. Toda la ruta discurre por pista prácticamente sin asfaltar. Duración aproximada: 6 h.
  • Ruta 4: Roque Faro - Briestas - Hoya Grande - El Jesús - El Time - Los Llanos de Aridane. Esta es una ruta de gran recorrido que traza un enorme arco entre pistas y asfalto por toda la vertiente occidental de La Palma, a través de los municipios de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Tazacorte y Los Llanos de Aridane. En algunos tramos hay un fuerte desnivel: una de las cuestas que subiremos se llama Mataburros, por lo que para afrontarla hay que tener una sólida forma física. Duración aproximada: todo el día.
Fuente: http://www.lapalmaturismo.com
 

Idiomas

Contacto

+34 922 40 81 94
info@playadelphin.com
  • Apartamento extra

    picture3
    Es único, situado en la 4ª planta. Salón-cocina con sofá-cama, mesa y sillas. Dormitorio con dos camas individuales que se comunica con la terraza. Baño. Terraza doble con vistas a la playa y mar.
     
  • Apartamento grande

    picture3
    Compuesto de salón-cocina grande con sofá-cama , mesa y sillas. Dormitorio con dos camas individuales y armario empotrado. Baño. Amplia terraza con vistas a la playa y mar.
     
  • Apartamento pequeño

    picture2
    Compuesto de salón-cocina con sofá y barra americana. Dormitorio con dos camas individuales y armario empotrado. Baño. Terraza con vistas a la playa y mar.
     
  • Estudio

    picture1
    Se compone de salón-cocina con sofá-cama, baño y bonita terraza con vista directa a la playa y mar.
     

Algunas Imágenes de Playa Delphin

image1
 
image1
 
image1
 
 
image1
 
image1
 
image1
 

Copyright © Apartamentos Playa Delphin. Diseño Web y Alojamiento por Web Empresas

S5 Box